Como hacer cajitas de buhos





Una de los monitos que más se han puesto de moda son los búhos, ahora podemos ver a los buhitos en todas las cosas, en los accesorios de moda como en aretes y collares, pero también podemos verlos en la decoración de todo tipo de fiestas como baby showers y cumpleaños, entonces como están tan de moda te vamos a dar una idea de cómo hacer algunas cajitas de búhos que te pueden servir para muchas formas.

Como hacer cajitas de buhos

Hacer un búho puede parecer muy difícil pero en realidad lo puedes formar de manera muy sencilla con algunas simples piezas como triángulos, círculos y tiras cortadas con ondas, entonces lo primero que debes hacer es juntar tus materiales, puedes hacer de cartulina o cualquier cartón que te guste, luego solo debes cortar todas las piezas.

Como hacer cajitas de buhos

El siguiente paso que debes hacer es pegar las tiras con ondas que serán como la pancita o el cuerpo, puedes pegar tantas tiras como quieras dependiendo del largo que quieras tu búho, también puedes pegarlas de un solo color o de varios colores dependiendo de la tonalidad que le quieras dar a tu búho.

Como hacer cajitas de buhos

Para el pico solo tienes que usar la forma de triangulo y lo puedes decorar con diamantina o brillantina dorada, pero también puedes decorarla de otras formas con lentejuelas o cuentas pequeñas, pero lo importante es que lo destaques para que el pico sobresalga.

Como hacer cajitas de buhos

Para formar los grandes ojos del búho lo que tienes que hacer es sobreponer varios círculos uno sobre otro, incluso si eres un poco habilidosa(o) puedes dibujarle más detalles en los ojos o si quieres que sea una buhita puedes ponerle pestañas para que se vea mas coqueta.

Como hacer cajitas de buhos

Cuando ya tengas tus ojos listos y tu pico lo único que necesitas hacer es pegarlos, el pico debe ir encima de los ojos así que si vas a decorar los ojos toma en cuenta que estos no se vean opacados cuando le pegues el pico, también debes cuidar la proporción para que los ojos sean grandes ya que esa es una de las características de los búhos.

Como hacer cajitas de buhos

Y ya ahora si teniendo todas las piezas lo único que tienes que hacer es juntarlas todas, unirlas y pegarlas, puedes ponerlos en muchas partes, usarlo para decorar fiestas, bolsas de dulces, centros de mesa, como este patrón para hacer es muy sencillo lo puedes hacer de muchas formas y modificarlo para que quede como tu quieras.



Deja tu comentario
Tu Comentario