Como hacer corona de navidad con alambre





Se acercan las fechas navideñas y aprovechando la época, hemos decidido compartir con ustedes algunas manualidades navideñas que pueden ser de mucha ayuda para la decoración de la casa en navidad. En esta ocasión les vamos a enseñar cómo crear una corona navideña con alambre, específicamente con un gancho o percha de ropa, pequeños pedazos alambres y algunas hojas y flores artificiales, de preferencia de tallo largo.

corona de navidad con alambre

Corona navideña con gancho de ropa paso a paso

El primer paso es agarrar el gancho de ropa y empezar a darle forma de círculo. Es recomendable conservar el gancho de la percha para posteriormente poder colgar la corona de forma sencilla. Aunque esto puede variar dependiendo de donde se quiera colgar, por ejemplo si se quiere colgar en una puerta con un clavo, el gancho no es necesario.

corona de navidad con alambre paso a paso

Una vez que el circulo está listo, ahora toca el turno de las hojas y flores, esta se deben enrollar alrededor de las circunferencia de la corona, espiralando los tallos en la misma dirección. Utiliza los restos de alambre para ajustar las hojas y flores a la corona.

corona de navidad con percha paso a paso

Una vez terminada puede agregarle alguna decoración extra, pero la corona ya esta lista.



Deja tu comentario
Tu Comentario