Como hacer flores de fieltro para diademas





Las diademas desde hace mucho tiempo han sido uno de los accesorios predilectos de chicas y grandes, como sirven para las chicas de pelo corto y pelo largo son uno de los accesorios de moda que nunca dejan de usarse, pero también las diademas vienen en muchos estilos y las elásticas suelen ser las mas cómodas también son llamadas bandas.

Como hacer flores de fieltro

Para adornar las diademas o bandas una muy buena idea es mediante flores de fieltro, el fieltro es un material muy amable que de manera sencilla te permite hacer muchas creaciones diferentes y creativas, hay muchas formas de hacer flores de fieltro, pero si por el momento no se te ocurre ninguna nosotros te daremos una idea simple para hacer flores de fieltro.

Como hacer flores de fieltro

Lo primero que harás es hacer tu patrón en papel del la flor, necesitaras cortar dos pétalos, una figura redonda y cuatro figuras de forma de florecitas.

Como hacer flores de fieltro

Después a la figura de circulo le vas a coser los dos pétalos, como veras en la imagen se cosen con hilo blanco pero es solo para que veas las puntada y en la posición que se cosen, tu puedes usar el color de hilo que te parezca más conveniente.

Como hacer flores de fieltro

Para hacer la flor de fieltro empezaras agarrando la forma de figura de flor y la vas a como a cerrar, de forma que quede como una flor muy pequeñita y las ondas le darán esa forma de flor.

Como hacer flores de fieltro

El siguiente paso es que cosas la pequeña florecita a la base de la flor que es el círculo de fieltro, pero recuerda que debe ser encima de los pétalos.

Como hacer flores de fieltro

Cada pequeña flor vas a coserla en el circulo de forma que cada una abarque como un cuarto de circulo, en el medio le harás las puntadas como en la imagen.

Como hacer flores de fieltro

Y ahora si como veras tienes lista tu hermosa flor de fieltro, aparte de servirte para diademas las puedes usar para otras cosas como aretes, collares y otros adornos como manteles, en infinidad de cosas se pueden usar estas bonitas y sencillas flores de fieltro.



Deja tu comentario
Tu Comentario