Como hacer pom poms de lana





Muchas personas tienen la idea de que hacer manualidades es muy complicado, pero para nada esto es cierto, hay muchas manualidades muy sencillas y bonitas que se pueden hacer en incluso bien poquito tiempo, el día de hoy te vamos a enseñar a hacer una que se llama pom poms de lana, son como una pelotitas de pelitos que sirven para decorar muchas cosas, por ejemplo pueden servir en decoraciones de baby showers, cumple años, en lugar de poner un moño a un regalo le puedes poner un pom pom, sirven para muchas cosas y se hacen muy simple.

Como hacer pom poms de lana

Lo primero que tienes que hacer para hacer tus pom poms de lana es juntar todos tus materiales, necesitaras una madeja de estambre lana, tijeras y un tenedor.

Como hacer pom poms de lana

El primer paso que vas a hacer es enredar el estambre alrededor del tenedor, no te preocupes con que se vaya derecho porque no es necesario.

Como hacer pom poms de lana

Cuando le hayas dado las vueltas que tu quieres, dependiendo de qué tan tupido lo desees son las vueltas que le debes de dar, cortas un pedacito del mismo estambre que el que estas usando para hacer un nudito, este lo harás a la mitad.

Como hacer pom poms de lana

Cuando hayas hecho bien el nudo cortas el estambre restante de los lados y sacas del tenedor lo que va parecer como un moñito de estambre, luego debes cortar por los lados, cuida mucho hacerlo lo mas en medio que puedas para que te salga una bolita pareja.

Como hacer pom poms de lana

Ahora ya cortado los lados tienes que separar todos los pelitos del moño para que se pueda formar el pom pom de lana.

Como hacer pom poms de lana

Como veras es muy sencillo y en muy pocas operaciones pudimos realizar un pequeño pom pom de lana, puedes hacerlos más grandes o de cualquier color que te guste.

Como hacer pom poms de lana

Para hacerlos más grandes en lugar de usar un tenedor puedes hacer una forma similar a los dientes de tenedor en cartón o simplemente pedirle algún amigo o amiga que te preste sus manos, buena suerte y que te salgan divinos.



1 Comentario en Como hacer pom poms de lana
  1. […] El primer paso que harás para hacer tu conejito serán las dos bolitas de pom poms de estambre, tienen que ser dos de diferentes tamaño, la más chica será para la cabeza, si no recuerdas como se hacen nosotros te recomendamos que visites nuestro tema de cómo hacer pompoms. […]

Deja tu comentario
Tu Comentario