Como hacer una pulsera con cuentas





Si algo nos gusta a las chicas es tener accesorios, tener muchos accesorios es algo que nos gusta mucho, pero también nos gusta ser originales y tener accesorios para chicas que sean diferentes, o simplemente darle como ese toque personal, por eso el día de hoy hemos querido traerles un ejemplo de cómo puedes hacer pulseras de cuentas de forma muy sencilla en unos poco pasos.

Como hacer una pulsera de cuentas

1)Lo primero que necesitas hacer es juntar unos simples materiales, cuentas de cristal (también las puedes pedir como chaquiras o chaquirones), muchos seguros del mismo tamaño, hilo elástico, todo esto lo puedes encontrar en mercerías o tiendas de manualidades.

Como hacer una pulsera de cuentas

2)Lo siguiente que vas a hacer es llenar tus seguros de cuentas de colores, puedes ponerte creativa y armar un diseño e incluso hasta tu nombre, vas llenado el seguro de cuentas lo cierras y lo vas formando para que no se pierda el diseño.

Como hacer una pulsera de cuentas

3)Lo siguiente que debes es cortar dos hilos elásticos de la misma medida, para después ir metiendo los seguros en los dos hilos, asegúrate que queden bien cerrados los seguros, si quieres puedes ponerles algún tipo de pegamento o silicona, apretarlo con unas pinzas para que no se puedan abrir o simplemente puedes dejarlos así si deseas luego alterar o cambiar la pulsera.

Como hacer una pulsera de cuentas

Y así de fácil ya tienes lista tu pulsera de cuentas de cristales o de plástico según sea tu gusto, como son muy sencillas pueden ser un regalo perfecto de amistad, o hacer algunas iguales para tu grupo de amigas, también puede ser un detallito para cualquier mujer que estimes y desees agradarla.



Deja tu comentario
Tu Comentario