Manualidades fáciles con materiales reciclados





Te gusta cómo se ven estas velas, bueno pues deja que te contemos que la base de estas velas están hechas a base de materiales reciclados y que puedes usarlas de muchas formas o más bien reutilizarlas de muchas maneras, además de que tú misma la puedes hacer con tus amigas e incluso hasta con tus hijos.

Manualidades fáciles con materiales reciclados

Como ya te comentamos esta es una manualidad que es apta para niños así que puede ser un proyecto para que den de regalo a otros alumnos, como actividad de fin de curso, como es muy sencilla y no requiere de cortar, usar tijeras e incluso ni de pegamento puede hacerse de manera segura siendo siempre supervisada por adultos.

ManualidadesManualidades fáciles con materiales reciclados con materiales reciclados 1

Esta manualidad que es bien sencilla consta tan solo de muy pocos materiales que son muy sencillos de tener en casa, necesitas una o varias latas de atún vacías, abiertas y limpias, de pinzas de tender ropa de madera o incluso pueden ser de platico pero para este ejemplo serán de madera.

Manualidades fáciles con materiales reciclados

El único paso que tiene esta manualidad sencilla es que coloquen todas las pinzas de madera alrededor de la lata, se abre la pinza y se pesca en el metal, listo, esto es todo lo que se debe hacer.

Manualidades fáciles con materiales reciclados

Tu manualidad quedara terminada cuando hallas colocado todas las pinzas alrededor de la latas y que esta no se vea.

Manualidades fáciles con materiales reciclados

Ahora si puedes adornarla de muchas formas, aquí te dejamos dos, una es que le metan una vela, otra es de que le metan una plantita y como la base es de lata se le pueden hacer hoyos y hacerse maceta, se pueden decorar las pinzas de madera con crayones o plumones, se pueden meter entre las horquillas figuras de papel o pegarle estampas, pueden ser magnificas opciones de recuerdos de fiestas o de detalles de agradecimiento, manualidades muy simples y bonitas.



Deja tu comentario
Tu Comentario